• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

puro amor

Oriana Marzoli tendría nuevo romance con escritor español

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace unas semanas Oriana Marzoli y Luis Mateucci pusieron fin a su relación de dos años, pero la española ya tendría nuevo amor y, por estos días, la rubia está mostrado su nueva conquista a través de sus redes sociales.

    Pablo es español, escritor, modelo y, además, trata de “musa” a Oriana en cada uno de los poemas que le dedica mediante Instagram Stories.

    Estaba loca, como una regadera que se bebe todo el agua con la única intención de no desprenderse de ella. Una impaciente, cansada de esperar palabras que no llegaban de la mano de heroicos actos. Besos de miel con los que llena las saladas lágrimas, de los que iluminan sus días, y abrigan sus noches. Vulnerable amante de clandestinos sueños, cegados a los que solo tienen ojos para observar, pero los cuales nunca se detienen a mirar. Indomable carácter, que se asfixia entre cadenas, resignadas, por su propia falta de amor, y encuentra su oxígeno en las ventanas, de los abrazos que dan muerte a sus miedos. Un avión de papel que vuela en contra del viento, como castigo por borrar los castillos de arena que sus sueños de niña construyeron frente al mar. Dentro de ella, un mundo mermado por las piedras que el público tiró sobre un erosionado tejado, oxidado por los llantos que sus ilusiones lloraron. Se susurra a sí misma los secretos con los que ensordecer decepciones pasadas, capaces de sobrevolar cada una de sus caídas. PabloZ

    Una publicación compartida de @ pablozj19 el

    La pareja, además se tatuó la misma flor en el brazo, lo que simbolizaría el compromiso que han adquirido durante este primer mes de relación.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios