cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

puesto vacante

OSCURO FUTURO: The Batman pierde a su segundo director en una semana

Hace pocos días te informamos que Ben Affleck había dado un paso atrás y no dirigirá la nueva entrega del caballero oscuro que tendrá por título The Batman, al no sentirse capaz de llevar al cabo el trabajo de gran envergadura que implica dirigir y protagonizar la cinta. Es por esta razón que el director Matt Reeves (Cloverfield) había asumido el mando; pero a pocos días, se confirmó que no se llegó a consenso entre él y Warner Bros. y el camino para sacar adelante la nueva Batman está cada vez más pedrogoso.

batman

Tras la partida de Ben Affleck como director, Matt Reeves entró a discutir con Warner Bros. los detalles de lo que sería The Batman, pero según The Hollywood Reporter, fuentes del estudio señalaron que Matt Reeves abandonó el proyecto. No se saben mayores detalles sobre la verdadera razón por la que Reeves y Warner no llegaron a acuerdo, pero las mismas fuentes señalan que hubo diferencias que no pudieron ser resultas.

Puede que estas diferencias hayan sido por dinero, control creativo o la aprobación del guion; aunque es difícil precisar porqué las relaciones se enfriaron entre ambas partes y de forma tan rápida. El estudio, en tanto, no quiso esperar a que Reeves aclarara su mente, y piensa llenar el puesto abandonado por segunda vez a la brevedad posible. Aún así, sin saber mayores detalles del proyecto, más que su preproducción está en curso y que Batman es parte de ella, la cinta es una de las más esperadas del Universo Cinematográfico de DC. Esto, a pesar que el film Batman v Superman (2016) resultó un fracaso en la crítica, aunque fue un éxito a nivel comercial, y Warner Bros. no dejará escapar a una gallina de los huevos de oro tan fácilmente.

ben-affleck-batman-1

Ben Affleck trabajó en el guion de The Batman junto a Geoff Johns y decidió no dirigir la cinta debido a la gran dedicación que requiere protagonizar el film. Según se informó, Warner había aceptado el guion, pero los rumores señalan que éste será sometido a una reescritura mientras se encuentra a quien sentar en la silla del director. El guionista Mark Hughes comentó recientemente el plan que el estudio tendría en sus manos para el guion.

“El guion necesitará más reescrituras, en especial ahora que se unirá un nuevo director al proyecto. He escuchado desde que el guion será sometido a importantes reescrituras a, incluso, que será reescrito desde cero”.

Al parecer el futuro del caballero de la noche está más oscuro que nunca.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios