cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

el tema

OSORNO: Niña intentó quitarse la vida ingiriendo 30 pastillas tras ser víctima de bullying

Escrito por MQLTV

    Un nuevo caso de bullying se registró en el sector de Francke,en la comuna de Osorno. Una niña de 13 años que cursa octavo básico trató de suicidarse ingiriendo más de 30 pastillas tras ser víctima de bullying en el establecimiento.

    niña de 13 años

    El hecho se registró al interior de la escuela municipal Monseñor Francisco Valdés en donde la menor terminó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base San José. Según consignó El Austral, la menor ya se encuentra en proceso de recuperación y observación.

    Screenshot 2016-09-02 at 5.17.18 PM

    Su madre, Blanca Zúñiga, detalló que “el día anterior me dijo que la hicieron llorar en la sala por decir una mala palabra y comenzaron las burlas, me señaló que quería morirse porque no aguantaba más“. Desde la escuela, en tanto, descartaron que un grupo de menores esté implicado en el supuesto acoso, pero iniciaron una investigación interna.

    Lamentablemente este caso no es nuevo ni a nivel nacional ni mundial. El jueves 11 de agosto Daniel Fitzpatrick, de tan sólo 13 años, decidió quitarse la vida sin antes dejar de escribir una carta en donde relataba los reiterados bullyings que había sufrido de varios compañeros de colegio y la falta de acción por parte de las autoridades del centro educativo.

    niño bullying

    Otro caso se registró el pasado 27 de septiembre, en donde Milton “Tito” Amaya, un pequeño de tan solo 9 años fue hallado muerto en su habitación, con un cordón de zapatilla atado alrededor de su cuello. El lamentable suceso ocurrió en la localidad de Algarrobo de Águila, Argentina.

    Según cuenta el medio argentino Clarín, el suicidio habría ocurrido en el marco de las constantes burlas y malos tratos que recibía el menor, luego de haber denunciado un abuso sexual en el establecimiento escolar al que asistía.

    niño se suicida

    El último caso sobre este tema se registró en el Complejo Educación de Maipú en donde una menor de 9 años denunció hostigamiento por parte de sus compañeras. La menor tiene una familia homoparental, razón por la que ha sido hostigada en los recreos y la hora de almuerzo, lo que le generó descompensación anímica, bajo rendimiento y miedo a asistir a clases.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios