• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

A salir

OUTDOOR: Estos son los accesorios indispensables para un camping perfecto

Ya sea para practicar deportes como la escalada, disfrutar de un fin de semana en medio de la naturaleza o cualquier actividad outdoor que se te pueda ocurrir, Coleman trae lo último en tecnología para linternas. Desde las que puedes llevar cómodamente en la cabeza, que incluyen puerto USB, hasta otras que pueden caer hasta dos metros sin sufrir ningún tipo de daño. Además cuenta con mochilas, coolers, carpas y sacos de dormir, entre muchos otros productos. Sevylor, por su parte, cuenta con una Mochila que se convierte en Kayak, el que te permitirá llegar hasta donde quieras estas vacaciones.

Conquer Spin con puerto USB: Especial para esos viajes en medio de la naturaleza, ya que su puerto de carga USB es perfecto para recargar los dispositivos móviles (incluye el cable). Además, posee el sistema de baterías de litios recargables a través de USB. Su diseño con mango mosquetón permite llevarla de manera fácil y cómoda ya sea en la mano o colgando. Es resistente a fuertes caídas y posee cuatro modos para iluminar tus noches: alta, media, baja y flash.

Head Lamp Conquer 250 lúmens: Con un diseño mucho más resistente, esta linterna está especialmente confeccionada para llevarla cómodamente en la cabeza. Resistente a los golpes y con sensor de movimiento que permite encenderlas con un solo movimiento de mano. La duración de las baterías son desde 3 horas con iluminación alta y de 40 horas en bajo consumo. Incluye sistema Battery Lock que bloquea el consumo fantasma de batería cuando ésta no se usa, evitando su descarga, siempre estará lista para usarla cuando la necesites.

Mochila Atitlán: Creada para quienes buscan en el senderismo una actividad al aire libre. Al elegir una mochila es importante considerar cómo se distribuye el peso en nuestra espalda y la comodidad que se siente al transportarla en nuestros hombros; hay que fijarse en si cuenta con bolsillos y accesorios que faciliten el transporte de bastones de trekking, agua, D-rings y cierres, entre otros. Con capacidad de 50 lts., la mochila Atitlán cuenta con todos estos detalles y más, y es ideal para ir de trekking por el día o por jornadas más extensas.

Cooler termoeléctrico: Si tus vacaciones o salidas a acampar consideran largos trayectos en auto, este producto es para ti. Se trata del potente y novedoso cooler termoeléctrico, que mantiene fríos tus alimentos.  Puede ser utilizado de forma horizontal o vertical; y es ideal para usarlo en el puerto de 12V del auto. El cooler termoeléctrico es el complemento ideal para viajeros. Cuenta además con un accesorio para conectarlo a la corriente de 220V que se vende por separado.

Carpa Dark Room: Carpa con propiedades blackout que bloquea hasta un 98,4% la luz solar, para que tú y tus hijos descansen sin que los rayos del sol los molesten. La carpa Dark Room además de bloquear la luz solar, también reduce el calor al interior de ésta en un 11,4%. En caso de que el clima dé un giro radical y comience a llover, el sistema WeatherTec evita que el agua ingrese a la carpa gracias a sus costuras invertidas. Fácil de transportar, la carpa Dark Room cuenta con un sistema de transporte que permite guardarla fácilmente reduciendo su tamaño.

Saco de dormir Memory Foam: Con el saco de dormir Memory Foam podrás sentir que estás en tu cama en cualquier lugar que vayas. El saco se adapta a la forma de tu cuerpo adaptando la espuma a tus movimientos, similar a lo que ocurre con ciertas almohadas. De textura suave en la parte superior, también incluye bolsillo interno, donde podrás guardar cómodamente tus objetos de valor. Además, posee la tecnología Thermolock que evita la pérdida de calor a través del cierre, el rango de temperatura de confort es entre -1,1 a 10°C para esas noches de calor y cuenta con un sistema para guardar el saco rápidamente.

Kayak QuikPak: Permite sacar el kayak de una mochila e inflarlo con una pequeña bomba de aire que viene incluida en el mismo set. Posteriormente, para guardarlo, solo hay que desinflarlo a través de sus válvulas y enrollarlo, para guardarlo nuevamente en la mochila, donde se puede transportar fácilmente sobre los hombros, pues pesa menos de 16 kilos.

Cooler retro: Con toda la tecnología y desarrollo de estos tiempos, pero con el look de cuando éramos niños,  el Cooler Retro es el producto ideal para los aventureros nostálgicos y amantes de los diseños vintage. Súper funcionales, estos coolers serán el mejor aliado para las salidas de fin de semana, ya que conservan el hielo hasta por 4 días a temperaturas extremas.  Disponible en color rojo, metálico, turquesa, café y negro mate, el Cooler Retro te acompañará en tus salidas como en los viejos tiempos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios