• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Incesto

Padre e hija son arrestados tras ser pillados teniendo sexo en el patio trasero de su casa

Un hombre y su hija adolescente fueron arrestados en Florida luego de que la policía declarara haberlos pillado teniendo sexo el uno con el otro en el patio trasero de la casa.

Justin Bunn de 39 años y Taylor Bunn de 19 fueron arrestados en la mañana del martes y acusados con cargos de incesto por un encuentro sexual que tuvo lugar el 18 de febrero.

De acuerdo con el reporte de la policía un testigo declaró haber visto al padre y la hija teniendo sexo en la posición de misionero en su casa.

A witness claimed to have seen the father-daughter duo 'having sexual intercourse in a missionary position’ on a property (pictured) in the 2900 block of East 5th Court in Panama City, Florida

Cuando fueron interrogados por la policía tras su arresto, el padre habría confesado haber tenido sexo consensual con su hija, pero aseguró que se trató de un hecho aislado.

La hija también admitió haber tenido sexo consensual con su padre. El juez les ordenó no tener ninguna clase de contacto el uno con el otro mientras dure la investigación.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios