• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

superó a Tonka

Pamela Díaz se convirtió en la animadora con más seguidores en Instagram

Escrito por Fernanda Miranda

    La importancia de las redes sociales para los animadores de televisión toma cada vez más relevancia, y por eso, un seguidor representa mucho para ellos.

    Según informó LUN, una que sumó varios hace poco logrando convertirse en la animadora con más seguidores en Instagram, fue Pamela Díaz.

    De hoy en el @matinaldechv con @rafaaraneda el Marc Anthony de los pobres jajaaja

    Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

    La conductora de “La Noche es Nuestra” alcanzó los 850.595 seguidores, superando a Tonka Tomicic, quien tiene 848.573, quien era hasta hace poco la animadora con mayor arrastre en esta red social. Carola de Moras (751.428), Karen Bejarano (743.845) y Diana Bolocco (677.971), son las que siguen.

    “Mi Instagram es como mi portal y es fundamental para que la people me vea en todas mis facetas”, dijo Pamela a LUN.

    Además aseguró que: “Soy la animadora más querida e importante, a nivel de cariño de la gente, de Chile. Me gustaría ganar las mismas lucas que gana la Tonka, pero puedo decir que hoy cobro más que hace unos años”.

    “Tengo cero miedo a hacer el ridículo. He subido fotos con máscaras en la cara, sacándome las pestañas y explicándole a la gente que uso pestañas postizas, mostrando las extensiones del pelo. No soy una muñeca y lo muestro”, señaló Pamela sobre su uso de la red social.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios