• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Entrevista

Pancho Saavedra confiesa que se puso botox por sentirse rechazado

El carismático animador de Canal 13, Francisco Saavedra, se sinceró en entrevista con Revista Sábado, sobre las inseguridades que lo plagaron en los inicios de su carrera.

“Me acuerdo una vez haber ido donde una ejecutiva, la María Ester Roblero, y le dije: ‘¿Y si me consigo una entrevista con Tito el Bambino? ¿Por qué no voy a Puerto Rico y hacemos un especial?’ Y María Ester me mira y me dice: ‘¿Y qué pasa si te va bien? ¿Dónde te meto?’ Me dolió” relató. 

“A muchos ejecutivos yo no les gustaba. Claudio Bukovic me dijo en una reunión: ‘A mi no me gusta nada que trabajes con nosotros. Pero vamos a hacerlo porque tienes algunos contactos””

“Me puse frívolo y excesivamente vanidoso, porque sentía que no estaban validando mi trabajo”

Fue producto de estos encuentros que comenzó a sentirse rechazado y se realizó intervenciones como botox y liposucción debido a su problema de autoestima.

“Hice fiestas. Los invitaba a mi departamento (…) Fueron 10 años de soltería y me pasaba muchas veces que me acostaba con alguien y luego quería que la persona se fuera de mi casa”

“(En Lugares que Hablan comencé) A conectar con el Chile de verdad. Cuando veía a la gente que me decía que para pasar el frío tenía que meter los pies a las plastas de las vacas y yo preocupado del bótox”.

“Y más encima esa gente me quiere, no me cuestiona por mi pasado” finalizó.


Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios