• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

POlémica

Pancho Saavedra denunció violento trato de equipo de Wisin en Festival de Antofagasta

Escrito por Fernanda Miranda

    Este martes se llevó a cabo la segunda noche del Festival de Antofagasta, animado por Francisco Saavedra junto a María Ester Martínez.

    En esa jornada, el encargado de cerrar la noche fue Wisin, quien hizo bailar a todos el público. Sin embargo, el equipo del reguetonero protagonizó un altercado que incluso afectó a los animadores del evento.

    Según contó Saavedra al matinal de Canal 13, “Bienvenidos” el puertorriqueño fue el único artista que prohibió la transmisión de su presentación a través de los medios y streaming.

    La histeria entre el público asistente por ver al artista era tal que muchos ingresaron sin autorización el recinto, motivando al equipo de cantante a exigir medidas de seguridad extra y retrasando su presentación en media hora.

    Además el conductor de “Lugares que hablan” aseguró que al momento de salir a presentar al artista uno de los asistentes de Wisin lo detuvo.

    No presenten al artista”, les pidió esa persona. “No hablen de él, no digan Wisin”, continuó discutiendo, sin que los animadores entendieran qué estaba pasando. Al verse en el escenario, tuvieron que seguir la pauta y presentarlo y fue en ese momento que uno de los asistentes del músico se descontroló.

    Estaba enajenado. Hijo de … fue lo mínimo que nos dijo. Este es mi show, gritaba”, explicó Pancho. “Yo no sé si la gente le dijo que él venía a un concierto, pero él no quería por ningún motivo que alguien lo presentaba. Fue una cosa antojadiza que se les ocurrió al último minuto”, contó el conductor, además agregó que este personaje incluso los escupía.

    Mediante su cuenta de Twitter, Pancho descargó todo su enojo contra el equipo de Wisin.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios