• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tras término

Pangal Andrade confesó lo peor y lo mejor de su relación con Kel Calderón

Escrito por MQLTV

    Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron su relación, tras casi cuatro años. Sin embargo, a inicios de este año, rondaron los rumores de una posible reconciliación.

    A pesar de que no han confirmado o negado el hecho, Pangal se refirió a la egresada de derecho en una entrevista con el sitio Nueva Mujer.

    Pangal comentó al medio que más extraña de estar con Kel es, “el cariño… y estar con otro, sentirte protegido, querido. Me gusta estar en pareja”, añadió.

    En cuanto a cómo fue el proceso de llevar un romance tan mediático y vinculado a las redes sociales, Andrade reveló que se sentía un poco esclavizado. “Los dos (con Kel) éramos bien preocupados de las redes sociales, porque los dos vivíamos de eso“, explicó.

    “Si subes una foto juntos gusta más, y das a conocer ciertos momentos de la vida. En las redes sociales éramos bien reales, tal cual éramos“, recordó sobre su relación con Calderón.

    Pangal también señaló que estar de novio con un personaje público también trae beneficios. “Te entiende, te da muchos consejos. Creo que Kel me enseñó cómo trabajar en redes sociales, me veía los contratos, todas esas cosas, porque se maneja mucho en el tema. Me cuidaba”, confesó el ex chico reality.

    Aunque no todo es bueno: “Cuando estás con alguien público tienes ‘un guardaespaldas’ 24/7. Lo malo es que casi nunca estás tranquilo, siempre están encima”.

    Finalmente, Pangal reveló que por ahora no está en sus planes tener familia. “Primero quiero tener mi casa, mi negocio estable, y ahí recién voy a tener un hijo”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios