• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Don Sata

Papa Francisco culpa al diablo por crisis en la Iglesia Católica

Escrito por

    El Papa Francisco ya no sabe a quién echarle la culpa por la profunda crisis que vive actualmente la Iglesia Católica, debido principalmente a los múltiples casos de abusos sexuales y corrupción que han salido a la luz y que le han quitado el piso que por siglos ha tenido esta institución.

    Desde el principio de su pontificado, Francisco I ha afirmado en múltiples documentos y prédicas que está convencido de que el diablo existe y así lo ha confirmado al culparlo por la masiva pérdida de fe del mundo entero.

    “La Iglesia debe ser salvada de los ataques del maligno, el gran acusador, y, al mismo tiempo, ser más consciente de su culpa, sus errores y abusos cometidos en el presente y el pasado” declaró en un mensaje enviado a fines de septiembre.

    Posteriormente y no contento con culpar a Don Sata, Francisco pidió a sus fieles que recen el rosario durante este mes de octubre, con una antigua oración a San Miguel Arcángel, quien en la Biblia es mencionado como el líder de los ángeles y el gran derrotador de Lucifer.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios