• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mrs. Doubtfire

“Papá por siempre” se convierte en musical de Broadway

Escrito por

    Después de 25 años, llega al teatro una obra adaptada del cine y que fue protagonizada por Robin Williams, “Papá por siempre” o “Mrs. Doubtfire”.

    “Papá por siempre” es la historia de un hombre que no tiene estabilidad laboral y que su matrimonio terminó después de ser incapaz de demostrar fiabilidad y responsabilidad para con su familia y sí mismo. Para poder estar cerca de sus tres hijos decide caracterizarse como una anciana niñera capaz de todo.

    La película filmada en 1993 ha sida adaptada a nivel musical por Alan Menken junto a David Zippel, trabajo que llevan realizando desde el 2015 y que se detuvo momentáneamente debido a unos cambios de honorarios. Ahora bien, Fox Stage Productions y el productor Kevin McCollum anunciaron la noticia en un comunicado conjunto, diciendo: “La Sra. Doubtfire es una historia muy querida, nos produce reír a carcajadas hilarantes y extremadamente emocionantes. Reuniendo a este equipo y creando “Mrs. Doubtfire” para el escenario ha sido pura alegría. No podemos esperar para entrar en producción “.

    El cuatro veces ganador del Premio Tony, Jerry Zaks, servirá como director musical y a pesar de la participación anterior de Menken, Karey y Wayne Kirkpatrick manejarán la música y las letras. El reparto, el equipo creativo restante y el calendario de producción se anunciarán en una fecha posterior.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios