• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Dinamarca

Pareja de pingüinos gay adopta a cría abandonada por sus padres

Escrito por

    En el zoológico de la ciudad de Odense, en Dinamarca, se produjo una situación que podría perfectamente asemejar a la vivida por seres humanos, cuando una pareja de pingüinos macho decidieron poner bajo su cuidado a una cría que fue abandonada por sus padres.

    La cuidadora del zoológico, Sandie Hedegard, relató los hechos: “Creo que la hembra había salido a bañarse, así que era el turno del macho de cuidar a la cría” Fue en ese momento en que el pequeño se vio descuidado y la pareja del mismo sexo decidió intervenir.

    “Yo esperaba que los padres llegaran y exigieran que devolvieran a su hijo”, cuenta Hedegard. “Pero el macho deambulaba como si no tuviera un hijo, aunque la hembra sí parecía buscarlo un poco”.

    Pasó todo un día para que los olvidadizos padres recordaran a su cría y decidieran rescatarla de los pingüinos macho, quienes se enfrascaron en una dura batalla con los padres de la cría que tenían escondida entre ellos.

    Finalmente, Hedegard intervino y devolvió la “secuestrada” cría a sus legítimos padres. A la pareja gay les fue entregado un huevo de una hembra que no fue capaz de cuidarlo para que pudieran comenzar su propia familia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios