• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estados Unidos

Pareja con obesidad mórbida tiene sexo por primera vez en 11 años tras perder 500 kilos

Una pareja con obesidad mórbida, que se conoció en una clínica para bajar de peso hace más de 10 años, pudieron tener intimidad por primera vez, luego de bajar unos 200 kilos cada uno.

A new lease of life: After both undergoing gastric bypass surgery, the couple shed nearly half of their combined body weight, shedding a total of 574lbs

Lee Sutton de 42 años y Rena Kiser de 39, de Missouri, en Estados Unidos, pesaban 323 y 245 kilos respectivamente. Se realizaron cirugía de bypass gástrico con la esperanza de tener una relación normal, luego de que su peso se disparara, pesando en conjunto más de 560 kilos.

Tragic: Before starting their weight loss journey (pictured), the couple admitted that they had let their obesity spiral out of control

Luego de perder casi la mitad del peso de su cuerpo en un año, la pareja finalmente pudo tener sexo por primera vez desde que se conocieron hace 11 años.

Tough times: Lee and Rena had barely been mobile before their weight loss surgery, and had to spend much of their time lying down and resting - but were not able to be intimate 

Su historia salió en reality show, “My 600 lb Life”, donde Lee compartió la alegría que encontró en esta nueva forma de intimidad con su pareja, diciendo: “Nunca antes habíamos tenido sexo, pero ahora podemos”.

Embarrassing: The couple has to rely on Lee's sister Cassie to come over and take care of them 

La pareja, que se conoció cuando Rena y su hermano mayor Michael, decidieron internarse en una clínica para perder peso, pasó años lidiando con sus problemas a través de la comida.

Constant struggle: Lee could barely leave their bed, and Rena was getting to the point that she could no longer take care of him 

Pero su exceso de peso llegó a tal punto que se vieron forzados a depender de la hermana de Lee, Cassie, para que los cuidara día a día. El peso de Lee llegó a tal punto que a penas era capaz de salir de la cama y dependía de Rena quien lo cuidaba.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios