• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en Mucho Gusto

Patricia Maldonado contó bochornoso momento que vivió por culpa de sus mascotas

Escrito por Fernanda Miranda

    La mañana de este martes Patricia Maldonado  sacó carcajadas entre sus compañeros al revelar un divertido momento que vivió en su casa.

    De acuerdo al relato de la cantante una mañana se cortó la luz y se quedó sin agua, por lo que necesitaba encender un generador que tiene en su casa, pero su esposo estaba tan cansado que no despertó para ayudarla por lo que a eso de las seis de la mañana tuvo que salir a encender este equipo.

    Mientras ella encendía el generador una de sus mascotas, una cachorra Rottweiler le jugó una mala pasada robándole la toalla con la que estaba cubierta, ya que tuvo que salir de la ducha para conseguir que el agua volviera a su casa.

    “La Pita que es la Rottweiler sale corriendo y no encuentra nada mejor que sacarme la toalla. Me saca la tolla y yo trato de quitarle la toalla, la agarro y la corta por lo tanto quedé con todas mis cositas al aire”, contó Maldonado en el “Mucho Gusto“.

    Pero su pesadilla no acabó ahí, ya que otra de sus perras se acercó y se le lanzó encima sacándole parte de la bata y dejándola con el pecho descubierto y un rasguño en su espalda.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios