• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en La Noche es Nuestra

Patricia Maldonado reveló feroz impasse que tuvo con Joaquín Méndez

Escrito por MQLTV

    Patricia Maldonado estuvo invitada al programa de Chilevisión “La Noche es Nuestra” que es conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

    La cantante realizó confesiones sexuales que dejaron con ataque de risas a los anfitriones y, durante un juego en que le preguntaron por sus compañeros en Mucho Gusto, reveló su encontró con Joaquín Méndez.

    Ambos tienen mucha química en pantalla, pero el comienzo del ex chico reality en el matinal no fue del agrado de la también cantante.

    El tema comenzó cuando le preguntaron a Paty a quién prefería: Karol Lucero o al argentino. Allí contó que  “es un dulcito, Joaquín es un dulcito. Nos conocimos nosotros con Joaquín, y él tuvo la mala ocurrencia de tirarme una talla sin conocerme”.

    “Craso error, craso error. Él fue a hacer una cosa afuera, sacó una cara mía, habían niños y le decía: ‘¡Ah! Los vengo a asustar con la vieja. Vean a la vieja’”, comenzó contando Patricia.

    Paty estaba en el estudio cuando las cámaras enfocaban a Joaquín. “‘¿Quién es este niño?’ pregunté yo. ‘Joaquín, el chiquillo del reality -le respondieron-. ‘Ah, me acuerdo de haberlo visto en el reality’. Llegó y esperé que nos fuéramos a comerciales“, recordó.

    Ahí la panelista contó que le dijo al argentino: ‘Mire mijito’. En buenas palabras ¿no?. Mijito le dije yo: ‘eso no se hace pues mi amor. Usted tiene que respetar, mis años de experiencia tiene que respetar, no los vamos a tirar a la basura. ¡Son 59 años que yo llevo en este asunto! Cabro… ¿a quién le has ganado voh …?”.

    Paty reconoció que estaba indignada cuando lo enfrentó, pidiéndole que no se volviera a meter con ella “porque vas a cometer el error más grande de tu vida, y te lo digo ahora delante de todo el mundo”.

    Tras la reacción de Patricia, el argentino se disculpó. “‘Perdóname, lo que pasa señora es que el productor me dijo que yo le dijera todo eso’”.

    Fue entonces que ella volvió a encararlo: “O sea que el productor te dice que me peguí un balazo en la cabeza voh me pegai un balazo porque el productor te dice esto. No papito’ le dije yo. Nunca más”.

    Este incómodo momento no volvió a repetirse y según contó Patricia, “Él hizo todo lo posible por ir conquistándome. Y me conquistó de una manera que hoy día, de verdad yo lo adoro. Ahora yo le aguanto que me diga cosas, porque yo misma le doy material. Pero yo le doy material”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios