• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en el festival de viña

Pedro Ruminot y Vasco Moulian protagonizaron fuerte altercado tras show de Alison Mandel

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace unos días, Alison Mandel y Vasco Moulian tuvieron un encontrón en el programa web del diario La Cuarta.

    El panleista de “Primer Plano” habló del extinto programa de CHV “El Club de la Comedia“, del cual Alison formó parte en los inicios de su carrera como humorista.

    “No me gusta. Lo encuentro malo. A mi me pasa que cuando están abajo son todos buenos fuera del escenario y cuando se suben la sacan la cresta a todos. Al Presidente, a todos. Me refiero a tu marido, a Sergio Freire. Como que se transforman”, señaló Vasco sin tapujos.

    Ahora, Vasco tuvo un fuerte altercado con el esposo de la humorista, Pedro Ruminot tras la presentación de Alison en la Quinta Vergara.

    De acuerdo a lo señalado por el propio Vasco al diario La Cuarta, el ex Club de la Comedia se desubicó. “Parece que se sintió ofendida, no fue nunca mi intención, no le falté el respeto. Terminó su actuación, detrás mío estaban la alcaldesa y el presidente de Turner. Alguien me grita, me doy vuelta y Ruminot como que me estaba mostrando las dos Gaviotas, en la entrada del VIP. Luego me hizo el típico gesto obsceno con las dos manos”, explicó.

    Asimismo, Vasco aseguró que tetsigos, entre ellos el periodista Víctor Gutiérrez, escuchó cuando Ruminot y sus amigos le gritaron “Anda a tomarte las pastillas”.  Ante esto, indicó que “Me parece que está ofendiendo a todos quienes tenemos transtornoa del ánimo. Fue de mal gusto”, señaló.

    Pedro Ruminot señaló al mismo medio que: ” Ganas no me faltaron, pero no fue así”, lo anterior refiriéndose a que le habría encantado decirle algo a Moulian.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios