• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Les dolió

Plantel de la U declara sentirse afectado por rechazo de barristas a jugadores con pasado albo

Luego de la derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico, la hinchada de Los de Abajo comenzaron una campaña en redes sociales y en los estadios, donde piden la salida de los jugadores de la U que en algún momento jugaron para Colo Colo.

Plantel de la U y rechazo de la hinchada a compañeros con pasado albo: “Les afecta”

Con pancartas, cánticos y flyers, pedían “no más zorras en la U”, refiriéndose a Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Rafael Caroca.

Desde el plantel de la U declararon: “Es la opinión que tiene la gente y uno tiene que respetar esas cosas. ¿Qué te puedo decir? Son cosas que expresa la gente y uno no puede decir que no hagan eso. Ellos también llenaron esa parte, y nosotros nos quedamos con eso” comentó Isaac Díaz.

“¿Si a nuestros compañeros les afecta? Sí, claramente les afecta. Ellos, por lo que yo veo, no tienen nada que ver con Colo Colo. Todos los que vienen de ahí, por lo que yo he visto, no demuestran nada con Colo Colo” agregó Díaz.

Mauricio Pinilla comentó: “Es un tema delicado. Todos los jugadores que están en este plantel tienen la misma intención de defender esta camiseta como jugadores importantes. Lamentablemente han sucedido circunstancias en que a los jugadores que estuvieron en Colo Colo se les carga la mano y se les ataca un poco más. Les puedo asegurar a los hinchas que los jugadores que vienen de otros equipos vienen con la misma mentalidad de lo que es defender a Universidad de Chile. Varios de ellos hicieron un gran partido”

David Pizarro comentó: “Es parte de lo que es el fútbol, son los pensamientos de la hinchada porque no se esperaba una derrota de esa manera. Sobretodo para nosotros, para lo que significa el camarín de la U. Hay malestar y es entendible, pero créeme que la derrota caló muy hondo en el camarín. Siento que es injusto por lo que significa la hinchada de la U, por su historia, y por esa canción ‘porque te quiero tanto te vine a alentar”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios