• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se fueron

Playboy se va de Facebook: “No queremos ser cómplices

Facebook está en el ojo del huracán, luego de que saliera a la luz que constantemente monitorean y registran los datos y conversaciones privadas de sus usuarios, además de venderlos a privados, lo cual influyó en la victoria de Donald Trump en las recientes elecciones de Estados Unidos.

Mediante un comunicado, Playboy declaró que cerraba sus cuentas de Facebook, las cuales acumulaban un total de más de $25 millones de usuarios.

Cooper Hefner, heredero del creador de Playboy y actual CEO de la empresa dio la noticia a través de Twitter:

“Los lineamientos de contenido y políticas corporativas de Facebook continúan contradiciendo nuestros valores. Hemos tratado de adaptar nuestra voz para la plataforma, la cual creemos es sexualmente represiva. Tomando en cuenta su reciente intromisión en una elección libre de Estados Unidos, queda demostrada la preocupación que tenemos en como manejan la información de sus usuarios, de los cuales más de 25 millones son fans de Playboy, dejando claro para nosotros que tenemos que dejar la plataforma”

“No queremos ser cómplices de exponerlos a las prácticas denunciadas. Playboy siempre ha defendido la libertad personal y la celebración del sexo. Hoy damos un paso más en esa lucha”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios