• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

The New York Times

Polémica foto de Emma Watson y Kendall Jenner tiene al público indignado con los medios

La modelo y miembro del clan Kardashian, Kendall Jenner, estuvo invitada a los Globo de Oro, donde fue el foco de una polémica en la alfombra roja, junto a Emma Watson.

Como iniciativa para empoderar la igualdad de las mujeres en Hollywood, la actriz Michelle Williams sugirió a todos los asistentes que fueran acompañados de mujeres activistas y así lo hizo Emma Watson, quien asistió con Marai Larasi, directora ejecutiva de la organización feminista negra contra la violencia, Imkaan.

Pero un reportero del New York Times sacó una foto que fue tomada de la manera equivocada y buscó enemistar a dos mujeres sin razón alguna.

“En la alfombra roja de los Globos de Oro, esta noche, nuestro fotógrafo Damon Winter capturó a Emma Watson con Marai Larasi, directora ejecutiva de la organización feminista negra contra la violencia, Imkaan. A la izquierda: Kendall Jenner”.

Este mensaje del conocido periódico, provocó la ira de las redes sociales, por su forma despectiva de comparar a dos mujeres, las cuales tienen igualdad de valor ante todos.

Marai Larasi, la acompañante de Emma Watson, respondió a esta controversia: “Hay algo en las mujeres en Hollywood que habla. Hay un muro de silencio en torno a la violencia contra las mujeres y las niñas y cada vez que alguien habla, crea una pequeña grieta en ese muro”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios