• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

App

Polémica por usuarios de Airbnb que encontraron cámaras ocultas en sus alojamientos

Airbnb, la plataforma online que ha puesto en jaque a la industria de los hoteles, con usuarios arrendando sus propios departamentos o casas para alojamiento temporal, se encuentra en el ojo del huracán por varias denuncias de usuarios que han encontrado cámaras ocultas en sus lugares de alojamiento.

A través de Twitter, Jason Scott mostró fotos de como su arrendador ocultó una cámara detrás de un sensor de movimiento. Luego de la denuncia, el anfitrión fue suspendido de la plataforma y Jason recibió un reembolso completo de su dinero.

Pero el de Jason no es el único caso. En octubre, una pareja de Estados Unidos también denunció en redes sociales el hallazgo de una cámara oculta en un detector de incendios en la habitación principal de la casa que alquilaron. Lo mismo sucedió con otra pareja en Montreal.

En ambos casos, el arrendador fue suspendido de la aplicación y el dinero de los alojamientos reembolsados.

“No se permiten las cámaras en baños o dormitorios, y cualquier otra cámara debe ser revelada adecuadamente a los invitados con anticipación” explicaron desde Airbnb.

Pero la mayoría de los casos no son denunciados por miedo a las represalias de los dueños del lugar, ya que mediante la aplicación, ellos tienen acceso a todos tus datos personales.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios