• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se cansó

Por esta razón Bryan Cranston no firmará más autógrafos

Escrito por Fernanda Miranda

    Bryan Cranston, el actor conocido por su papel de en Breaking Bad, contó a través de su cuenta de Twitter y Facebook que no firmará más autógrafos para sus fanáticos.

    “Amigos, después de 18 años firmando de todo para los fans. Me retiro. Estoy abrumado por los requerimientos y simplemente no puedo hacerlo más”, escribió en un tweet el también intérprete de Hal, el papá de Malcolm.

    Además en su cuenta de Facebook, el actor aclaró que no se refiere a la gente que lo detiene por la calle para pedirle un recuerdo, sino a las miles de peticiones que le llegan a diario por correo.

    “Queridos amigos. Esta es la tercera pila de solicitudes de fans que ha llegado a la oficina de Londres (es una foto real, no está alterada). Ya he pasado horas y horas ante los dos montones previos y las he llevado personalmente a la oficina de correos. No puedo hacerlo más. Estoy simplemente abrumado. Incluso con un ayudante es demasiado. Después de 18 años firmando cualquier cosa para los fans me retiro. Espero que lo entiendan y respeten este anuncio.

    Aún me reuniré en persona contigo y personalizaré autógrafos en libros y fotos. Me tomaré fotos y firmaré programas a quienes vayan a ver mis obras, pero no más mercadería o ropa o DVD o firmas para reventa o fotos firmadas, etc.

    Gracias a todos por el interés en mi viaje en la actuación. Espero que sigan encontrando mi trabajo gratificante y entretenido. Y te veré en la calle, ¡y nos haremos un selfie!

    PD: Cualquier cosa de valor que se me envíe será regalada a la caridad”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios