• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Misery Business

Por qué Paramore no tocará más esta icónica canción en vivo

Cuando Paramore se presentó en vivo en el Auditorio Nacional de Nashville este viernes, su vocalista, HayleyWilliams, anunció que la banda tocaría en vivo uno de sus primeros éxitos “Misery Business” por última vez. “Esta noche, estaremos tocando esta canción por última vez en mucho tiempo. Esta es una elección que hemos tomado porque sentimos que tenemos que hacerlo. Sentimos que es tiempo de seguir adelante por un tiempo” dijo, donde se la vio un poco nerviosa. “Esto está pasando. La tocaremos”.

Antes de tocar la canción, Williams dijo: “Esto es por cada mala decisión que nos trajo aquí. Esto es por toda las cosas vergonzosas que podamos haber dicho. Pero tomamos responsabilidad por ellas y crecemos”.

A lo largo del tiempo, la banda ha recibido críticas por una parte en especial de la letra de la canción que dice: “Segundas oportunidades, no importan, la gente nunca camba/ Una vez una prostituta, no eres nada más, lo siento que eso nunca cambiará”. En 2015, Williams se distanció de la canción en Tumblr diciendo: “Misery Business no tiene una letra con la que me identifico siendo una mujer de 26 años. No me he sentido identificada con ella en mucho tiempo. Esas palabras fueron escritas cuando tenía 17 años…admito, desde una perspectiva muy limitada. No estaba intencionada para ser una gran declaración filosófica sobre nada” escribió. “Era literalmente una página en mi diario de vida sobre un momento particular que experimenté en el colegio”.

Paramore, The Late Late Show With James Corden

Williams no cantó las letras ofensivas en su última noche en el tour  “After Laughter” de la banda.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios