• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Muy raro

Preparó un huevo frito solo para descubrir que era falso

Ya es clásico oír hablar de que la comida de los supermercados ahora sabe a plástico. Pero esto se ha hecho realidad para un joven en Brasil quien se llevó una desagradable sorpresa cuando quiso cocinar un huevo que compró en el supermercado.

El joven notó rápidamente que había algo raro en el huevo en todo sentido y al intentar romper la cáscara le costó un poco más de lo usual. El aspecto del huevo era normal, pero todo lo demás se sentía extraño.

Mientras lo cocina, el joven nota que el huevo no se cocina en la parte de la yema y tiene un extraño brillo. Cuando por fin lo despega del sartén, ve que éste no se desarma cuando lo levanta con la espátula, algo muy poco común en un huevo y que asemeja una pintura de Dalí.

La explicación más razonable sobre el origen de este “huevo falso” es el efecto que produce en la proteína un compuesto llamado gosipol y que procede de las semillas del algodón. La introducción de este compuesto en la línea de nutrientes y el exceso de refrigeración del huevo provoca una rigidez excesiva de la yema del huevo. Aún no se sabe si esto es perjudicial para la salud humana.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios