• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tenía beneficio carcelario

PRESUNTO IMPLICADO: Carabineros detuvo a sospechoso en robo a casa de Karol Cariola

Escrito por MQLTV

    La mañana de este viernes, Carabineros informó sobre la detención de uno de los tres presuntos involucrados en el robo a la vivienda de la diputada comunista Karol Cariola, perpetrado el pasado miércoles 30 de noviembre.

    El sujeto identificado como Luis José Garrido Allendes habría ingresado junto a dos criminales durante la tarde del miércoles al domicilio de la diputada donde sustrajeron algunas especies y se llevaron un vehículo de familiares de su pareja, el periodista Freddy Stock.

    cariola

    Así lo confirmó la teniente Javiera García, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, al detallar que “se confirma la detención de uno de los participantes en el robo que afectó el domicilio de la diputada Cariola. Él tendría participación directa, tanto en el ingreso como también en la sustracción de algunas especies. Al momento se continúan diligencias”.

    Muestras dactilares y de ADN presentes en el domicilio dieron con la detención de Garrido quien se encontraba cumpliendo una condena de tres años por un robo con fuerza pero, gracias a un beneficio carcelario, pudo salir de la cárcel hace dos semanas, mantenía un brazalete electrónico en su pie izquierdo.

    Delincuentes asaltan casa de la diputada Karol Cariola

    El sujeto además registra detenciones por robo frustrado, robo de vehículo motorizado y robo en lugar habitado. Su formalización se realizará durante la jornada de este viernes.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios