• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

INCREÍBLE

PUDAHUEL: Smartphone salva vida de joven al detener bala en asalto

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El modus operandi “salida de banco” es cada vez más popular en el mundo delictual para perpetrar el robo a víctimas que realizan giros en sucursales bancarias, siendo nuevamente elegido para un asalto a mano armada que tuvo lugar la jornada de este martes 11 de abril en la comuna de Pudahuel.

carabinero-auto-960

Imagen referencial

El incidente ocurrió cuando tres individuos siguieron a un adulto mayor, el cual acababa de retirar $3 millones de pesos, los que correspondían a su jubilación, en compañía de un sobrino.

En el momento en que los sujetos se disponían al asalto de sus víctimas, estos últimos se resistieron, lo cual dio inicio a un forcejeo que llevó a uno de los criminales a disparar a quemarropa contra el joven acompañante.

celular

Milagrosamente, el joven sobrevivió gracias a que la bala fue detenida por su smartphone que llevaba guardado entre su vestimenta. 

Tras ocurrido el hecho, Carabineros acudió al lugar y detuvo a dos de los involucrados, mientras el tercero alcanzó a huir con el botín y es intensamente buscado por las autoridades.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios