• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Yaaaasss

“Queer Eye” de Netflix ha sido renovada y tendrá una segunda temporada

Si sabes algo sobre cualquier cosa, sabrás que la serie “Queer Eye” de Netflix es el show más puro y entretenido que haya salido en los últimos meses.

Su única falla es que quizás es demasiado corto. Una vez que viste de corrido sus ocho episodios, todo lo que queda por hacer es tomar lo aprendido y volver a ver los episodios y darte cuenta que estás demasiado involucrado en las vidas de sus protagonistas.

They're engaged now, it's FINE.

Bueno, tengo buenas noticias: “Queer Eye” está oficialmente confirmado para regresar para una segunda temporada.

¡Sí! Jonathan volverá con más sabiduría y cremas. Antoni regresará viéndose guapo y preparando guacamole. Bobby continuará construyendo casas nuevas para la gente en tiempo récord. Karamo volverá con más sabiduría y consejos sobre la vida y Tan estará de regreso con los mejores tips sobre moda.

Netflix confirmó en un comunicado de prensa que el programa regresa. No hay más detalles por el momento, ni fecha de estreno o pistas sobre sus protagonistas.

In addition to Queer Eye, Netflix announced that they've ordered second seasons of the unscripted originals Dope, Drug Lords, Nailed It!, and The Toys That Made Us.

También anunciaron que volverán con segundas temporadas las series “Dope”, “Drug Lords”, “Nailed it!” y “The toys that made us”.
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios