• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

impacto

QUIEBRE EN “BIENVENIDOS”: Declaración de Raquel Argandoña genera brutal conflicto con Betsy Camino

Escrito por MQLTV

    En agosto de 2017, Raquel Argandoña habló de la cubana, Betsy Camino cuando recién se dio a conocer su pololeo con Julio César Rodríguez asegurando que no le daba más de cuatro meses a la relación.

    Modelo televisiva… trabaja con el Che Copete. Es modelo televisiva y se llama Betsy… me queda la cosa clara. No po señora. ¿Betsy? ¿Ese es el nombre artístico?”, fueron algunos de los comentarios que Raquel emitió en el matinal “Bienvenidos“.

    Ahora, Betsy es la candidata a Reina de Viña por Canal 13 y todos sus compañeros la están respaldando, excepto Raquel, quien no irá a la Gala a apoyar a la cubana.

    La ex de Julio César habló con el programa “Intrusos” de La Red y al ser consultada sobre Argandoña, se mostró bastante indiferente. “No emito opiniones con respecto a Raquel… Eso tienes que preguntársela a ella”, aseguró Betsy.

    Raquel había contado en el matinal que no asistirá a la gala por temas de tiempo y dinero. A pesar de esta explicación, Michael Roldán reveló un importante detalle que habría detonado este conflicto.

    Raquel expuso frente a sus compañeros de equipo, que quien tiene que ganar estas elecciones a Reina de Viña, es Camila Recabarren”, finalizó el periodista del programa de farándula. Al parecer, esto había provocado que Betsy no quiera referirse en ningún caso a Argandoña.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios