• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Redes Sociales

Quilapayún se llena de críticas tras duros comentarios al show de Jamiroquai

La noche anglo del Festival de Viña estuvo marcada por el exitoso show de la banda inglesa Jamiroquai, quienes fueron de los grupos más esperados del Festival.

Pero quienes no estaban muy contentos con la presentación de la banda fue el grupo folclórico nacional Quilapayún, quienes lanzaron una fuerte crítica al show de Jamiroquai en sus redes sociales.

“Las injusticias de la vida. Jamiroquai toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes. Nosotros hicimos la Cantata Santa María y nos paseamos durante 40 minutos por todos los acordes imaginables de la música y nuestra Cantata no tiene ni la milésima parte de difusión y de éxito popular que sus canciones. Además de que todas sus canciones son exactamente iguales. Y además nuestros ponchos son infinitamente más elegantes y de buen gusto que su vestimenta de payaso” escribieron en sus redes sociales.

El posteo no generó las reacciones que la agrupación esperaba, más bien se llenaron de críticas por parte de su público quienes hicieron hincapié en que su reacción podría venir desde la envidia y que comparar Quilapayún con Jamiroquai era comparar peras con manzanas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios