• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en La Mañana de CHV

Rafael Araneda se fue en picada contra popular juego online y lo tildó de “nefasto”

Escrito por

    Rafael Araneda es un padre involucrado en la vida de sus hijos, lo que ha demostrado en más de una ocasión tanto en sus redes sociales como en “La Mañana de CHV“.

    Esto, debido a que el animador muchas veces suele comentar sus vivencias y preocupaciones como papá, algo que volvió a hacer este lunes en el matinal.

    Todo ocurrió cuando en el matinal hablaban de los juegos online y el conductor expresó su preocupación por Vicente, su hijo de 11 años, quien es fanático del juego Fortnite.

    Un día estaba jugando Fortnite, que es nefasto. Me tiene chato ese juego y, más encima, trato de aprender, para ver en qué está metido, y no logro entenderlo”, comenzó indicando.

    El conductor continuó indicando que encontraba “siniestro” este juego pero que entendía que la tecnología es incontrolable, por lo que no le quedaba otra opción de hacerse responsable.

    Juan Pablo Queraltó lo interrumpió para preguntarle de qué se trata, a lo que el animador explicó que “es un juego que se juega en línea, mientras más personas matas, mejor eres. No es mientras más goles haces, es mientras mejor puntería tienes. Es del terror”.

    Luego continuó revelando que como el juego es para mayores de edad, Vicente debió mentir sobre su edad para acceder al juego, lo que hizo que Araneda lo obligara a hacerse una nueva cuenta con sus datos.

    “La empresa igual te da la posibilidad de hace un cuenta tutoriada, entonces el responsable soy yo, está asociada a mi mail”, comentó Araneda,

    De todas maneras, reconoció que no tiene certeza de que Vicente vaya a ocupar esta nueva cuenta, por lo que solo le queda confiar en él.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios