cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

UTILIZÓ A SAMPAOLI

Rafael Garay: Transparentan su inescrupuloso modus operandi

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    En medio de la formalización, en ausencia, de Rafael Garay esta jornada, se transparentaron detalles de su particular modus operandi que incluso llegan a Pinto Durán.

    GARAY

    En la instancia en que se le dio curso a la extradición del ingeniero desde Rumania, donde se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por un plazo de 20 días, luego que fuera detenido por la policía local el fin de semana último, se revelaron algunas de sus técnicas para atraer a potenciales clientes.

    Una de las estrategias de Garay era comentar que Jorge Sampaoli había invertido en su compañía Think& Co, lo que fue desestimado por las autoridades locales que trabajan en la investigación del caso que lidera el fiscal José Morales.

    Pero hay más. Documentos de la investigación dan cuenta de un listado de víctimas de Garay, una de ellas Paula Avendaño, quien fuera compañera de enseñanza media del formalizado y quien entregó su testimonio en tribunales.

    BV

    “Respecto a mi llegada a la empresa Think & Co, fue producto de un acercamiento a través de la red social Facebook, porque Rafael me envió un mensaje de condolencia, debido a la muerte de mi papá que fue el día 25 de abril  de 2014. Días después recibí llamados y mensajes de Rafael, ya que se había enterado que producto del fallecimiento de mi padre recibiría una herencia, la que ascendió a la suma aproximada de $93.000.000 (noventa y tres millones de pesos), por ello le pregunté a Rafael dónde podía invertir parte del dinero que me heredó mi papá, donde Rafael Garay Pita me señaló que él tenía una empresa llamada Think & Co, la que se dedicaba asesorar a clientes de alto patrimonio”,  dijo Avendaño en su declaración.

    “Debido a esto me junté con Rafael en una oportunidad para que me comentara más del funcionamiento de su empresa, luego mantuve por un periodo de 8 meses mensajes, correos electrónicos y llamadas con Rafael, en las que Él insistentemente me enviaba información de su empresa para que yo invirtiera en esta, siendo tanta su perseverancia en convencerme de esta inversión, que en un minuto llegué a desconfiar. Pero finalmente dada las investigaciones que realicé invertí con Rafael, porque el porcentaje de ganancia que me ofrecía superaba con creces lo ofrecido por los bancos tanto en depósitos a plazos con en fondos mutuos”, agregó luego.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios