• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en Bienvenidos

Raquel Argandoña rompe en llanto tras relato de madre que perdió a su hija

Escrito por Fernanda Miranda

    Un lamentable episodio ocurrió la madrugada de este viernes, cuando un bus en el que viajaba una delegación deportiva chilena de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura, sufrió un accidente de tránsito en la ruta argentina N-7, en el sector Las Cuevas del departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza.

    La Información preliminar, confirmada por la policía mendocina a Radio Bío Bío, indicó que al menos tres menores de edad murieron debido al hecho. Tendrían entre 12 y 14 años.

    El matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, informó toda la mañana sobre el accidente y además realizaron un contacto telefónico con una mujer, que no quiso dar su nombre públicamente.

    La mujer contó que ella hace cuatro años perdió a su hija en un accidente, por lo mismo entiende el dolor de estas mamás y donó tres pasajes aéreos para que ellas puedan ir a buscar el cuerpo de sus hijos.

    Un gesto que emocionó a todo el panel, en especial a Raquel Argandoña, ya que la mujer señaló que si su hija estuviera viva le diría que esto es el mínimo gesto que podría haber hecho.

    Tras esto la panelista recordó entre lágrimas su participación en la campaña “El último llamado”, donde su hija Kel le dijo que si ella se moría tenía que donar sus órganos. “Duele, pero es lo que se debe haber, debes respetar e último deseo de tu hija”, dijo entre sollozos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios