• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

canal 13

Raquel Argandoña y Daniel Stingo protagonizan incómodo momento en “Bienvenidos”

Escrito por MQLTV

    Este jueves, Daniel Stingo estuvo de invitado en “Bienvenidos“. El objetivo de la visita del abogado era hablar sobre  su salida de Mega.

    Sin embargo lo que más llamó la atención fue lo  distante que se mostró Raquel Argandoña con Stingo, tanto así que una intervención suya, para preguntarle si acaso él se llevaban bien con todos los panelistas del matinal de Mega, desató un incómodo momento.

    Luego que Daniel asegurara que se llevaba bien con todos los panelistas, Raquel respondió que ella tenía entendido que no, y puso como ejemplo a Patricia Maldonado.

    Ahí el abogado explicó que en el ámbito de la política jamás concordaron pero que como compañeros de trabajo nunca tuvieron un problema.

    “Yo creo que con la Pata no se llevaba bien no más, por eso no le creo”, aseguró Argandoña. A lo que Stingo respondió: “No sé si tomarlo en serio o como broma. Si te estoy diciendo que me llevaba bien con todos, es como extraño que le digas en pantalla ‘no te creo’ a un tipo invitado”.

    Raquel, en tanto, agregó: “Bueno, si quieren me retiro para que no se sienta incómodo“.

    Finalmente,el abogado le señaló a la mamá de Kel Calderón que si él decía que se llevaba bien con todos, tenía que “comérselo” porque esa era la verdad, a lo que Raquel comentó que no tenía por qué y que no quería discutir con él en pantalla.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios