• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Festival de Viña 1981

Raquel Argandoña: “Yo he sido el jurado más importante que ha tenido Viña”

Escrito por Fernanda Miranda

    Raquel Argandoña dio una entrevista al portal T13.cl, donde recordó su paso por el Festival de Viña en el año 1981, donde fue parte del jurado y además protagonizó grandes momentos.

    Recordemos que la madre de Kel Calderón, utilizó un llamativo vestido metálico y cuando fue presentada con este atuendo  le dijo al público que ella era de “la galería”.

    La actual panelista de “Bievenidos“, recuerda que dicho momento “fue un lapsus, ese año estaba en el jurado el cantante nicaragüense Hernaldo, que era full famoso, entonces cuando lo presentaron, la gente prendió las antorchas y cuando me presentaron a mí, yo pensaba que éstas eran para mí. Me confundí y por eso dije lo que dije“.

    Consultada por el gran impacto que tuvo su presencia en el festival de ese año,  Raquel asegura que “tiene que ver con la personalidad que tengo, lo desafiante que soy, el vestuario que usé y el apoyo de la prensa”.

    Pero, Argandoña destaca que: “No ha habido ningún jurado que haya tenido más protagonismo que yo, yo he sido el jurado más importante que ha tenido el Festival de Viña del Mar“.

    “La gente siempre se acuerda de lo que dije, del vestido y de todo lo que pasó conmigo ese año, siendo que era sólo jurado. Yo jamás animé el Festival, pero algunos incluso creen que lo animé por el protagonismo que tuve”, remató Raquel con total sinceridad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios