• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

violencia intrafamilar

Rechazan sobreseimiento de Yanina Halabi por maltrato contra Patricio Laguna

Escrito por Fernanda Miranda

    En septiembre del 2017 Yanina Halabi y Patricio Laguna fueron formalizados por violencia intrafamilar. Ahí los dos quedaron en calidad de víctimas y de imputados y además con prohibición de acercarse.

    Pero como medida extra Halabi debió abandonar el hogar que compartían. Dos meses después el modelo puso una querella por maltrato habitual contra su ex pareja, y este martes la defensa de Yanina solicitó el sobreseimiento de esa causa.

    Sin embargo el juez del caso decidió seguir con la investigación argumentando que la defensa de Laguna presentó hechos de maltratos reiterados a su defendido, algunos de los cuales no son nombrados en las declaraciones de la imputada.

    Según señaló Laguna al matinal de Chilevisión, “la acción va a seguir adelante hasta el final. Esto sigue. El período malo ya pasó. Estoy tranquilo y estoy bien. Son situaciones que tienen que pasar”.

    Pero el abogado de Yanina, Ernesto Núñez, aseguró al mismo programa que dentro de los próximos cinco días van a apelar a la decisión. Además indicó que no existirían antecedentes que comprueben un maltrato habitual por parte de Yanina. “ella está afectada y por eso no quiso venir”, afirmó Núñez.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios