• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Janice y Jim Caitlin

RÉCORD: Pareja se casa 70 años después de conocerse

Escrito por

    Les tomó más de 70 años a Janice y Jim Caitlin casarse, pero tras decir “Acepto”, la pareja declaró volver a sentirse jóvenes. Estos dos tortolitos de Wisconsin, en Estados Unidos, se casaron el 23 de agosto, algo que jamás imaginaron cuando se conocieron en el bus escolar en 1947. Janice y Jim perdieron contacto a lo largo de los años y volvieron a encontrarse hace poco y se enamoraron.

    “Descubrí hace poco que habíamos vivido en la misma casa, todas estas cosas eran coincidencias” contó Janice de 86 años. “Supe quién era él apenas lo vi”. Luego de descubrir que vivían cerca, ambos comenzaron a salir a citas, se vieron casi todos los días durante un año.

    “Es solo ella y solo queremos estar juntos” contó Jim de 88 años. Tras pasar tanto tiempo juntos, ambos decidieron que era lo mejor casarse. La ceremonia estuvo repleta de familiares y amigos, quienes fueron testigos del momento.

    “Me siento de 21” dijo Jim momentos antes de dar el beso a su nueva esposa. Luego de la ceremonia en el registro civil, la pareja dio una vuelta por la ciudad en un carruaje para luego asistir a su fiesta de matrimonio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios