cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

TBS

REPROBADOS: Hoy se estrena la segunda temporada y esto es todo lo que debes saber de la serie

Hay profesores que nos inspiran, que nos iluminan, que nos desafían a mejorar todos los días… Y hay profesores que no. Llega a TBS la nueva temporada de Reprobados (Those Who Can´t) De nuevo en las aulas a partir del 12 de junio, los lunes (madrugada del martes), a las 01.00 horas (02.00 Magallanes).

En la recordada El club de los cinco (The Breakfast Club) de John Hughes, así como en infinidad de películas de las llamadas “adolescentes”, el cliché es que los jóvenes sean la representación viva del espíritu díscolo y rebelde propio de su edad, oponiéndose a la autoridad y tratando de quebrar cada regla que les imponen sus mayores y la sociedad.

Sin embargo, en la temporada debut de Reprobados vimos cómo siempre hay una excepción a la norma. Aquí, son los docentes quienes pisotean y doblegan cada límite, cada mandamiento, cada ley de comportamiento social, cada regla laboral y código profesional. Sí, ellos tendrán el título y el cargo, pero de ahí a ser modelos de conducta o ejemplos positivos para sus alumnos, bueno… existe una distancia enorme.

Estos verdaderos adalides de la incorrección política son Loren (Adam Cayton Holland), Andy (Andrew Overdahl) y Billy (Ben Roy), quienes enseñan respectivamente español, gimnasia e Historia, y junto a y la bibliotecaria Abbey (Maria Thayer) son el terror de los estudiantes y de sus colegas. Habrá que ver qué pasa ahora con la nueva directora del instituto Smoot High de Denver, Cathy Goodman (Cheri Oteri).

Loren Payton (Adam Cayton-Holland) es profesor de español y se autoproclama “gozador de la vida. Tuvo la oportunidad de viajar a España, donde aprendió el idioma que hoy enseña a sus alumnos, la mayoría de ellos mexicanos.

Andy Fairbell (Andrew Overdahl) es un ex alumno estrella que se convirtió en maestro de manera casi autodidacta. Ahora es profesor de gimnasia y entrenador de voleibol de las chicas, y como tal, cree que es el macho alfa del colegio.

Billy Shoemaker (Ben Roy) es un profesor de Historia gritón que en su juventud pasó demasiado tiempo de gira con su banda de punk. Quizás los excesos de aquella época hayan influido en su personalidad.

Abbey Logan (Maria Thayer) ha tenido muchas carreras, pero actualmente es bibliotecaria, mientras busca nuevas oportunidades laborales. Abbey no fue popular en su época de estudiante; sin embargo, piensa que su pasado nada tiene que ver con sus problemáticas actuales, léase divorcio o su adicción a la azúcar.

Tammy (Sonya Eddy) es la secretaria de Smoot High. En la práctica, ella quizás sea la única persona sensible en la escuela, pero a causa de ello siempre es ignorada y ridiculizada.

Rod Knorr (Kyle Kinane) es otro de los profesores del instituto. Tiene un pasado difícil como alcohólico, y durante la primera temporada pocas veces se lo vio llegar sobrio a clase. Sin embargo, este año ha logrado superar su adicción. Claro que Andy, Billy y Loren extrañan “al viejo Rod”, así que no dejarán de tentarlo para que sufra una recaída.

Cathy Goodman (Cheri Oteri) es la nueva Directora de Smoot High, cuya extrovertida personalidad contratasta con la de su tranquilo e ingenuo predecesor, Geoffrey Quinn.

 Adam Cayton-Holland, Andrew Overdahl y Ben Roy son miembros del colectivo de comediantes llamado The Grawlix, con base en la ciudad de Denver.

La serie es la continuación de la película para TV Those How Can’t de 2013, dirigida por Adam Nix (Deadbeat). Nix también dirigió algunos episodios de la primera temporada.

En este segundo año, uno de los directores es Bobcat Goldthwait. En los años 80 interpretó al extraño cadete Zed en Locademia de Policía 2 y 3 (saga Police Academy). También supo ser director de Jimmy Kimmel Live!

Algo que fue una constante en el primer año de la serie fue la aparición de famosos invitados. En la temporada #2 la costumbre se mantiene, con los aportes de Patton Oswalt (The Secret Life of Walter Mitty), Will Sasso (The Three Stooges), Hana Mae Lee (Pitch Perfect) y Gregg Henry (Guardians of the Galaxy Vol. 2), entre otros.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios