RESEÑA: “Black Clover: Quartet Knights”. Un juego de animé moderno

Como la gran mayoría de los títulos de Bandai Namco, “Black Clover” nació como un manga hace pocos años y debido a su éxito, fue adaptado primero a un animé, con su respectivo OVA y pronto después de eso a un videojuego con el apellido de “Quartet Knights”.

“Black Clover: Quartet Knights” es, como mencioné en el título de esta reseña, un juego de animé para los tiempos modernos. La forma de jugar videojuegos ha cambiado y así queda en evidencia también en este título, que como grandes títulos como la saga “Call of Duty”, presenta un abreviado modo Historia y un extenso y completísimo modo Online.

Comenzando por el modo Historia, como dije, este es bastante acotado, pero cumple. Sigue una trama completamente nueva, pero con los personajes ya conocidos del manga y el animé. Tiene un sistema de recompensas mediante las cuales podrás ir personalizando tu personaje. Es también bastante rejugable, pudiendo volver a completar el modo con distintos personajes o completando varios desafíos.

Pero el modo online es más diverso y atractivo. Puedes formar equipos de 4 personas y a la vez tienes cuatro tipos de personajes jugables, todos con distintas habilidades y funciones muy al estilo MOBA de “League of Legens”. Arma un equipo equilibrado para poder ir completando las distintas misiones, las que pueden ser, controlar una zona, capturar un tesoro o trasladar cristales.

Resultado de imagen para Black Clover: Quartet Knights

Este es un juego que puede dar horas de diversión en su modo Online, o simplemente ir mejorando tu técnica de juego en el modo Historia. Es sencillo en su premisa y fácil de dominar. Recomendado para los amantes del animé, pero también para quienes no tienen idea de qué se trata, no es avasallador en ese sentido, lo que lo hace refrescante e ideal para todo tipo de jugador.