• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

RESEÑA: “FIFA 19” de EA Sports para PS4

Escrito por

    Hoy se estrenó la nueva entrega de la franquicia de juegos de fútbol FIFA, la cual comenzó en 1993 con el primer “Fifa International Soccer”. Pero ¿Qué novedades podemos esperar de una saga de juegos que se renueva cada año? Te contamos a continuación.

    Sí, es difícil “vender la novedad” cada año con estos juegos deportivos que, a pesar de no romper grandes esquemas en sus entregas, son los juegos más vendidos y solicitados en el mundo entero. En América Latina con los FIFA y PES y en Estados Unidos con los juegos de la saga Madden y de la NBA.

    Pero algo que ha sido una constante ha sido la dominación de la industria e innovación que ha alzado a FIFA por sobre su principal competidor, PES, quienes parecieran ir perdiendo su habilidad mantener a su público cautivo.

    Ahora, con un nuevo y reluciente estreno de FIFA, vemos su definitivo paso a ser la autoridad en lo que a juegos de fútbol se refiere. Esto por la gran cantidad de equipos que se han adherido al juego y a la forma en la que se han mantenido actuales, sorprendiendo por ejemplo, que Arturo Vidal esté en el Barcelona, traspaso que solo se materializó en los primeros días de agosto de este año, o sea, a solo dos meses del estreno.

    Son coss como estas las que dejan ver la enorme atención a los detalles por parte de EA, dándole puntos por esfuerzo más allá de las nuevas adiciones que trae este juego, como la llegada íntegra de la UEFA Champions League a cada uno de los modos del juego y la añadidura de más y mejores estadísticas para los jugadores más avezados. 

    Otra novedad destacable es que ahora las ligas femeninas también están en todos los modos de juego, como en “El Camino”, donde puedes llevar a tu jugador a lo largo de toda su carrera hasta convertirse en profesional.

    En lo que a jugabilidad se refiere, cada aspecto está entregado de manera impecable. Si así lo deseas, sobre tu jugador activo, en pantalla, puedes ver los controles básicos que se requieren dependiendo de la jugaba, ya sea un pase o un bloqueo en defensa. El modo de juego sigue siendo intuitivo y fluido, sintiéndose en los controles la diferencia entre cada jugador, equipo e incluso el cansancio de un personaje que has llevado al límite en la cancha.

    Sí, FIFA se renueva cada año y sí, es un juego que se desvaloriza rápido. Pero también es un juego que tiene un público específico que lo busca y seguirá buscando cada año y para ellos es que esta nueva entrega no decepciona. Por mientras, las añadiduras que trae EA cada año para mantenerse frescos cumplen en su propósito ya que el juego se ve y se siente 2019.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios