• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

RESEÑA: Pedro Aznar en vivo. Cátedra musical en el Enjoy

El pasado viernes Pedro Aznar se presentó en el Enjoy Santiago. El destacado músico argentino presentó su espectáculo “Resonancia” donde celebró 35 años de carrera solista.

Fue así, como durante una hora y 45 minutos aproximadamente, estuvo en el escenario sin compañía alguna y junto a su guitarra, bajo, teclado y tambor realizó un show memorable para los espectadores.

La trayectoria de Aznar no está en duda, el cantante durante su carrera ha acompañado a grandes exponentes de la música latinoamericana, como Charly García, Fito Paez y Mercedes Sosa.

Por eso su presentación fue éxito tras éxito, dándose la licencia incluso de arrancar el show con una canción de antaño como “Because” de The Beatles.

Tras un breve dialogo con el público, y explicando la modalidad de su concierto, comenzó a repasar sus canciones como “Fotos de Tokio”, “Contraluz”, “A cada hombre, a cada mujer” la gente se emocionaba y aplaudía demostrando su gratitud hacia el músico.

Fue casi al cierre del concierto, cuando sorpresivamente se sube Manuel García al escenario para interpretar a dúo con Aznar la clásica canción de Violeta Parra “Maldigo del alto cielo” lo que hizo explotar el repleto espacio Cenit del casino.

Tras una despedida en falso, Aznar volvió para tocar sus mejores éxitos reservados para el final como “Ella se perdió”, “A primera vista” y el aplaudido cover “Ya no hay forma de pedir perdón” del inglés Elton John.

Pedro Aznar es un músico consagrado, por lo que sus shows son una cátedra musical donde despliega sus mejores conocimientos para emocionar y enseñarle al público que las canciones de antaño siguen tan vigente como siempre. Aplausos cerrados para el profesor Aznar.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios