• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Xiabu Xiabu

Restaurante pierde millones tras hallazgo de rata muerta en sopa

El popular restaurante chino Xiabu Xiabu sufrió una impactante baja en la bolsa luego de que se viralizaran fotos de una rata muerta siendo descubierta en un plato de sopa por un cliente. La franquicia de la localidad de Shandong ha sido temporalmente cerrada.

Dead rat seen on a plate

La cliente afectada habría recibido unos $500 mil pesos chilenos como compensación. De acuerdo a los medios locales, la mujer habría declinado la oferta y quiere hacerse un chequeo médico completo antes de aceptar algún tipo de compensación.

Customers eat hotpot in a Haidilao restaurant

La mujer, que además está embarazada, asistió al restaurante el 06 de septiembre y encontró la rata en su sopa luego de que ya había comido un poco del plato. También denunció que uno de los trabajadores del local le habría sugerido que se hiciera un aborto si estaba tan preocupada de la salud de su bebé e incluso le ofrecieron pagarle el procedimiento.


Las fotos de la rata hervida se hicieron rápidamente viral en la red social china Weibo. El día 11 de septiembre las acciones de la compañía se desplomaron en su menor precio desde octubre del años pasado.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios