• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿amigas y rivales?

RETO FARÁNDULA: Maura Rivera reveló los verdaderos motivos de su quiebre con Yamna Lobos

Escrito por Fernanda Miranda

    Maura Rivera, estuvo invitada al programa de Chilevisión “La Noche Es Nuestra” y ahí contó detalles de la supuesta rivalidad que durante años se ha especulado con su ex compañera de “Rojo, Fama contrafamaYamna Lobos.

    Recordemos que las bailarinas fueron todo un boom en el espacio de TVN, sobre todo cuando lanzaron el tema “La Cocotera“. Y aunque era posible verlas muy unidas en pantalla, se sabía que en realidad nunca fueron grandes amigas.

    La bailarina aseguró que desde que se conocieron había mala onda entre ellas. “A las dos nos levantaron mucho dentro del programa y competíamos mucho una con la otra e igual éramos chicas, teníamos 20, 21 años, imagínate, quién hacía más portadas en internet, quién hacía más eventos, quién viajaba más, quién hacía más revistas”, partió contando Rivera.

    “Nos empezamos a llevar mal, aunque trabajamos mucho juntas, con mucho evento por la Cocotera y todo, pero era hola y chao. Una relación cordial de compañeros, pero hasta ahí”, dijo Maura.

    Además confirmó que hubo una pelea por un hombre, pero que “nadie se quitó a nadie, ¿ustedes se saben la historia?, nunca la he contado porque nunca hablo de ella”.

    Para finalizar, Rivera aseguró que nunca hubo amistad, no había algo que tuvieran que reparar: “Éramos chicas nos comparaban mucho y la amistad se rompió, o sea ni siquiera se rompió porque no éramos amigas, era más amiga de Icha de la Daniela, no había onda porque somos totalmente distintas”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios