• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

segunda temporada

Revelan a quién corresponde la tumba que mantuvo intrigados a fanáticos de “Perdona Nuestros Pecados”

Escrito por Fernanda Miranda

    Este lunes comenzó la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados” y mantuvo en ascuas durante todo el capítulo de lo que había pasado con “María Elsa Quiroga” (Mariana di Girólamo), tomando en cuenta que al comienzo de este se vio a la familia Möller acompañado de “Estela Undurraga” (Patricia Rivadeneira) en el cementerio, y a un “Horacio” (Gabriel Cañas) llorando sobre una tumba y siendo consolado por uno de sus hijos.

    Muchos pensaron que “María Elsa” había fallecido tras el disparo a bala que recibió entre el enfrentamiento que tuvieron su padre, “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) y el padre “Reynaldo Suárez” (Mario Horton).

    Pero fue la misma Mariana di Girólamo quien en conversación con Mega.cl reveló que la tumba correspondía a su suegra, la matriarca de los Möller que estaba de aniversario de muerte, mientras que sobre lo que vivió “María Elsa” tras el impacto de bala sinceró, “sobrevivió a la balacera y al forcejeo. Ella está convencida de que fue su padre (quién le disparó). Estuvo muy grave”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios