• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en intrusos

Revelan detalles de la escandalosa ruptura entre Vale Roth y su pololo

Escrito por Fernanda Miranda

    Valentina Roth se encontraba feliz viviendo en el sur junto a su pololo, el personal trainer Piergiorgio Iubini Ballotta, con quien estaba desde septiembre del año pasado.

    Pero lamentablemente el cuento de hadas terminó de la peor manera para la bailarina, quien puso fin a la relación y lo contó a través de Instagram Stories.

    En el programa “Intrusos”, de La Red, entregaron más detalles de esta ruptura, que según sus fuentes, habría sido bastante escandalosa, incluyendo una pelea a los golpes.

    Alejandra Valle contó en el espacio que: “Ella fue con su pololo a una fiesta en una casa. Habría habido una pelea, una discusión, que habría terminado a las manos entre el hermano de su ex pololo, otra chiquilla que estaba presente y Valentina, y ojo, que esto podría terminar, se dice por ahí, en tribunales… Mientras eso sucedía, el ex pololo de Valentina la estaba pasando muy bien en el baño de esa casa con otra chiquilla”.

    La panelista del programa, Nataly Chilet aseguró que, en la versión del personal trainer las cosas terminaron de forma pacífica, pero la bailarina no ha querido referirse con mayores detalles a este tema.

    Cabe destacar que una usuaria identificada como “cata_cordoba93”, escribió a las redes sociales del programa señalando que ella era la mujer que estuvo con el joven en el baño.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios