• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Twitter

Revelan foto de Alexis Sánchez con polerón del Manchester United cuando era adolescente

Antes de que se oficializara su traspaso al Manchester United, Alexis Sánchez contó que desde niño soñaba con jugar para el equipo inglés y ahora esta declaración a sido respaldada por una foto que salió a la luz en Twitter.

Una imagen de un joven Alexis usando un polerón del Manchester United fue tuiteada horas antes de que su traspaso fuera anunciado.

“Desde que era niño siempre he dicho que mi sueño era jugar para el Manchester United y no lo digo solo porque estoy aquí ahora, sino porque se ha hecho realidad. Siempre dije de niño que quería jugar para el Manchester United e incluso hablé sobre eso con Sir Alex Ferguson” contó Alexis.

“Hablamos como 20 minutos y le dije que mi sueño era estar en el Machester United. Es un club gigante, muy poderoso y ahora, que tengo una oportunidad de venir aquí, miro esta insignia y se me paran los pelos porque es el club más grande de Inglaterra” agregó.

Alexis debería estar entrenando con su nuevo equipo por primera vez hoy martes y tendría su debut, frente a Yeovil Town este viernes.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios