• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

REVIEW: “Soulcalibur VI”. Otro clásico que regresa

Escrito por

    El 2018 ha sido el año de los retornos de grandes y clásicas sagas de videojuegos, varias de las cuales habían caído en desgracia los últimos años y que se apostaban el todo por el todo en este nuevo título. El más reciente fue “Assassin’s Creed: Odyssey” y ahora es el turno de “Soulcalibur”, que comenzó en 1995 para Arcade y Playstation como “Soul Edge”.

    Cuando salió a la luz “Soul Edge”, fue la época dorada de los juegos de pelea, había tantos títulos que era difícil encontrar algo original o simplemente bueno y este juego lo logró, trayendo una novedosa modalidad para la época: Peleas con espadas.

    Pero tras “Soulcalibur 2”, la franquicia se fue decayendo y no se veía venir nada nuevo desde su quinta versión en 2012. Pero ahora Bandai Namco le da otro intento con esta sexta entrega para las consolas y PC. Este juego logró revivir la saga.

    El modo de peleas es simple, pero siempre sacándole el jugo al espacio de la arena de batalla. Las combinaciones de botones se mantienen sencillas, lo que se agradece y apela a atraer a los jugadores más inexpertos, como a los experimentados en la materia.

    Pero no solo el clásico Modo Arcade, Versus y de Entrenamiento son los que brillan en esta entrega, sino que el juego también viene con dos completo Modo Historia. Un modo más tradicional es el Chronicle of Souls, con una línea de tiempo clásica de los hechos históricos. Luego está el Modo Libra of Souls donde podrás customizar por completo su personaje, desde el skin a su modo de pelea.

    Con un total de 22 personajes jugables, este juego se siente como un verdadero “Lo mejor de…” a la hora de elegir, incluyendo a Geralt de “The Witcher”, que resulta ser un personaje bastante completo.

    Finalmente “Soulcalibur VI” llegar a revindicar la saga como un juego completo, entretenido, variado y hecho para amantes de la saga y novatos. Si te gustan los juegos de pelea versus, este es un título imperdible y que una vez más deja a Bandai Namco como los expertos en esta área.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios