• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Particular propuesta

RICARDO LAGOS: Propone que el Estado provea droga a los drogadictos “no recuperables”

Escrito por MQLTV

    El candidato a la presidencia, Ricardo Lagos, propuso que el Estado le de droga a los “adictos no recuperables” para detener el consumo y comercialización de drogas en Chile que, a su juicio ha incidido en los altos niveles de violencia en el país.

    ricardo lagos

    “El tema es más complejo. Qué haces tú con el drogadicto que no tiene vuelta y que está dispuesto para seguir comprando drogas. Es duro decirlo, pero si se considera que ese es un enfermo irremediable, el Estado podría darle la droga”, dijo Lagos.

    Su propuesta apunta además a impedir que ingresen recursos a los narcotraficantes al afirmar que “si de todos los drogadictos, un tercio no tiene vuelta y le das la droga, le quitas un tercio de los recursos a los narcotraficantes“.

    ricardo lagos portada

    En la misma entrevista realizada por el diario Las Últimas Noticias, el ex Mandatario volvió a dejar en claro su postura frente a la legalización de la marihuana al mostrarse partidario de que se legalice su consumo para fines recreacionales y que se autorice a la gente que “pueda tener una o dos plantas”, expresó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios