• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

NADIE SUPO

Rocío Marengo reveló detalles de la cita que tuvo con Alexis Sánchez

Escrito por Fernanda Miranda

    Este jueves en “La Mañana de CHV” comentaron sobre las estrategias que tenían los futbolistas para salir con mujeres. Fue en ese momento cuando Pamela Díaz contó que Rocío Marengo había salido una vez con Alexis Sánchez.

    Tras esto Juan Pablo Queraltó, llamó a la argentina quien sin tapujos señaló, “la información es correcta”, para luego detallar que con Alexis tuvo una salida en grupo, donde se juntaron a compartir en una casa, específicamente en la casa del “Niño Maravilla”.

    Me conoció a través de un amigo y fue una salida de amigos”, sinceró Marengo. Si bien todo el panel trató de ponerle un tono coqueto a la situación, la rubia aclaró que no pasó nada romántico con Sánchez y que durante dicha salida grupal “fue un amor”, hasta la fue a dejar a la casa. “Yo estaba sin el auto y me dice ‘¿te llevo?’ y yo ‘bueno, dale’”, explicó.

    Rocío además señaló que hace poco el futbolista nacional había visto sus historias de Instagram. “No sé si me sigue o se metió, pero la verdad es que como estoy de novia perdí contacto”.

    Finalmente, Marengo concluyó el tema y sólo tuvo buenas palabras para Alexis. “Es muy simpático Alexis, es muy sano, muy tierno. Tengo lindos recuerdos de esa salida, fue una salida de gente bien: sana, deportista. Hay otros casos que he visto con más descontrol, este es muy divino, muy amoroso”, señaló.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios