• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Deme mil

Salió un juguete que simula reventar espinillas y es el mejor regalo del mundo

Incluso si no eres de esas personas que es adicta a mirar videos de gente reventando espinillas, probablemente sabes lo satisfactorio que es el reventar una espinilla en tu propia cara.

Pictured: an accurate representation of the size of my pores.

Bueno, hay buenas noticias para los amantes de las espinillas. El “Pop It Pal” es un nuevo juguete que te permite satisfacer todos tus deseos de apretar granos sin fin.

Tu nuevo mejor amigo viene en dos colores distintos, está hecho de silicona y viene con una botella de pus natural, todo por la módica suma de $20 dólares (unos $12 mil pesos chilenos). Y si la primera dosis de pus se te acaba, puedes pedir una recarga.

Los creadores de este maravilloso producto son el matrimonio Billy y Summer Pierce y lo inventaron simplemente porque aman apretar espinillas.

“Un día mi esposa y yo íbamos manejando por la calle y ella dijo ‘Sería genial si pudiéramos hacer una espinilla que se sienta real y que sea gigante, igual que esos videos de Internet’. Pensé que sería una excelente idea” escribió Billy en el sitio web del juguete.

Este juguete trae toda la satisfacción de reventar una espinilla sin preocuparse de dejar cicatrices, infecciones o provocar más granos en la cara.

Sus creadores donan una parte de las ganancias a la ONG anti bullying de su hija, Kidz Against Bullying.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios