• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

una lástima

Scarleth Cárdenas puso fin al Acuerdo de Unión Civil que contrajo con María Isabel Corcuera

Escrito por Fernanda Miranda

    El viernes, Scarleth Cárdenas puso término al Acuerdo de Unión Civil que contrajo en marzo pasado con María Isabel Concuera.

    Según informó el portal Glamorama, en el Registro Civil se establece que Cárdenas puso término “por voluntad unilateral” al AUC .

    La periodista de 43 años y la psicóloga de 40, formaron un hogar en un amplio departamento que adquirió Cárdenas, en el cual vivían junto a los dos hijos de María Isabel. Tras dos años de relación, adquirieron el AUC.

    El portal se contactó telefónicamente con Scarleth para hablar sobre el tema, pero ella prefirió no hacer comentarios.

    Hace un mes fue la última aparición pública de la pareja. En “La Divina Comida“, de Chilevisión, la periodista elaboró una rica cena en su hogar.

    Scarleth cocinó junto a María Isabel y los dos niños y habló con emoción de su relación y de lo que para ella y los hijos significó el AUC.

    El término del Acuerdo de Unión Civil llama la atención, ya que hace poco más de una semana, cuando Scarleth fue elegida reina del Festival del Huaso de Olmué, dedicó a María Isabel el anillo que recibió de regalo.

    Yo sé que hay otras reinas que han donado el anillo, para mí esto es súper importante. Tan lindo e importante es este momento que quiero… Tengo tantas ganas de agradecer el cariño de la gente, que este anillo va por el amor que siento por mi familia, va para Maribel”, declaró.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios