• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se arrepintió

Scarleth Cárdenas se casará nuevamente con María Isabel Concuera tras poner fin a su AUC

Escrito por Fernanda Miranda

    Este lunes, el portal Glamorama consignó que Scarleth Cárdenas había terminado el Acuerdo de Unión Civil que contrajo en marzo pasado con María Isabel Concuera.

    Incluso se informó que la comunicadora ya había retirado sus cosas del departamento que compartían, pero todo indica que el panorama cambió.

    Según informó la Alejandra Valle, en el programa “Intrusos“, Scarleth le había respondido un mensaje vía WhatsApp, desmintiendo el quiebre y citando al cantante Maluma para decir: “Felices los cuatro, tranquilidad. Estamos juntos“.

    Este martes en entrevista con La Cuarta, Scarleth aclaró lo que realmente pasó entre ambas, y no habría sido más que una discusión fuerte que hizo a la locutora tomar la decisión de terminar unilateralmente el AUC el pasado 02 de febrero.

    Pero, el fin de semana tuvieron un momento de diálogo y reflexión, y la ex reina guachaca reconoció que este término había sido una decisión no pensada y que ahora su relación estaba más fuerte que nunca.

    “La verdad es que tuvimos unas semanas difíciles por problemas de carácter y como toda pareja discutimos, tuvimos diferencias. Pero después de esa decisión drástica nos dimos cuenta de que estábamos dando la hora y seguimos para adelante”, señaló la periodista al medio.

    Además aseguró que este 3 de marzo, cuando habrían cumplido un año de su anterior AUC, se van a comprometer nuevamente. En tanto, Cárdenas reconoce que fue un poco impulsiva y que las relaciones, cuando hay familia de por medio, son de una aprendizaje continuo.

    Tenemos que aprender a hablar cuando se debe, no pensar que las cosas son insalvables. Nos queremos con el alma y las discusiones no están a la altura del amor que nos tenemos los cuatro entendimos que somos una familia y, por sobre todo, queremos estar juntos”, finalizó

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios